Haz que tu piel brille a través de las prácticas de yoga

27.05.2023

Bueno, en algún momento u otro todos ustedes deben haber experimentado las caras resplandecientes en diferentes anuncios de productos de belleza. Y estoy bastante seguro de que usted también debe haber insistido en eso. Si es así, entonces es algo obvio que se siente por una persona. Hoy en día, una piel radiante ya no es una fantasía descabellada. Ahora, también puedes adquirir una piel sana y brillante sin productos sintéticos. La buena noticia es que tienes el privilegio de un remedio natural que puede hacer que tu piel luzca radiante y que es 'Yoga'. El brillo que se percibe es duradero y atraerá la atención de muchas personas hacia ti.

• Las asanas son responsables de aumentar la circulación de la sangre a la región de la cara y la cabeza del cuerpo. Algunas posturas comunes como la postura del hombro, la postura de la cobra y la postura del triángulo, etc. mejoran la oxigenación del cuerpo y, por lo tanto, se llaman abridores de pecho. De esta forma, adquirirás una piel limpia, bonita y luminosa.

• La meditación también es una característica clave del yoga y una práctica adecuada de la meditación tiene el potencial de irradiar toda la toxicidad desde adentro. La mediación es un maquillaje natural que permanecerá más tiempo y te hará lucir impresionante en los años venideros.

• Una práctica completa de ejercicios de yoga facial durante al menos veinte minutos al día tensará los músculos faciales. El masaje mandibular reduce el estrés y el masaje de cejas es una dosis de relajación rápida. Para eliminar las toxinas del cuerpo de manera efectiva, puede intentar ejercicios de yoga de alta velocidad como Surya Namaskar.

Veamos algunas de las asanas que tienen gran impacto en la piel por hacerla radiante y viva.

Tadasana (postura de la montaña)

Es una pose fácil que te permite concentrarte en una respiración intensa y rítmica. Es un aspecto importante de la piel sana. La mayoría de los yoguis creen que introducir oxígeno en el cuerpo y fuera del cuerpo libera toxinas letales y mantiene el sistema vital en funcionamiento.

Uttanasana (Inclinación hacia adelante de pie)

Esta asana es algo difícil, especialmente si tienes los isquiotibiales apretados. La mayoría de los estudios de yoga prueban esta asana y creen que intentar esta práctica durante 5 minutos tendrá efectos prometedores en la piel.

El yoga no es algo que ha saltado a la arena ahora para hacer su presencia fuerte. Ha estado beneficiando a la gente desde la vejez. Nuestra piel es muy delicada y no podemos estropearla con productos químicos. Sí, es cierto que todos quieren lucir más jóvenes y deslumbrantes y no obtienen un resultado temporal. El antiguo arte de la curación es rejuvenecedor y ofrece efectos que son permanentes. Especialmente, tu piel necesita un cuidado extra y para eso la práctica del yoga es la única cura. Pruebe este arte curativo algunas horas al día y sienta la diferencia en poco tiempo. Corre por lo que persiste y no por lo que se extingue.