Ejercicios geniales de entrenamiento facial para hacer retroceder el reloj.

27.05.2023

Casi todo el mundo desea estrategias sobre cómo lucir más joven. Los ejercicios faciales, como medio para cumplir con esta búsqueda, se están volviendo más aceptados y convencionales en nuestra sociedad moderna. Le ofrecemos algunos de estos regímenes de ejercicios faciales para que luzca años más joven en días.

La mayoría de la gente cree que la cirugía estética es el único camino para lucir más joven en un corto espacio de tiempo. Pero, ¿es realmente esencial gastar ese tipo de efectivo? Las recompensas, a diferencia de la cirugía estética, son innumerables y los resultados suelen ser asombrosos.

Prueba estos ejercicios faciales y nota el cambio en tan solo unos días. Un minuto en cada punto será suficiente:

1. Una forma de eliminar las arrugas de los ojos: Con los dedos índices (los dedos con los que señalas) colócalos en las comisuras de los ojos y con una presión constante, haz pequeños círculos hacia afuera. No introduzca los dedos en el ojo. Este ejercicio facial tonificará y reafirmará los músculos pequeños y el tejido fino alrededor de los ojos.

2. Cómo lucir más joven alisando las líneas de la risa: De nuevo con las yemas de los dedos índice, ubíquelos en el punto medio de la sonrisa, o las líneas de la risa, y practique círculos pequeños y firmes hacia afuera. Lo suficientemente firme como para ejercitar el tejido subyacente, pero no lo suficiente como para causarle dolor.

3. La mejor manera de levantar la papada de cerdo y reafirmar la piel flácida de la cara: saca la barbilla y con el dorso de las manos, golpea firmemente hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la línea de la mandíbula. Tus manos deben estar rígidas mientras ejecutas este ejercicio facial.

4. La mejor manera de levantar y eliminar el cuello de pavo: utilice las puntas de los dedos índices y colóquelos a ambos lados de la tráquea a lo largo de la garganta. Mueva las yemas de los dedos firmemente hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la tráquea, pero no lo suficiente como para impedir el flujo de aire. Al usar esto junto con el ejercicio de tonificación facial para levantar la papada de cerdo, se expandirán y tensarán los músculos y se suavizará la piel caída del cuello.

5. Levantar la piel flácida de la cara mediante ejercicios para las mejillas: una vez más, con las yemas de los dedos índices, colóquelos en la depresión de los pómulos, horizontalmente a las fosas nasales, en línea con las pupilas de los ojos. Practique círculos pequeños y firmes hacia afuera con las yemas de los dedos. Esto agrandará el músculo subyacente y aumentará el flujo de sangre al área media de la cara. A medida que el tejido se expande, tira de la piel suelta en dirección al músculo. Adquirirás un brillo saludable a tus mejillas.

6. Una cura para las bolsas debajo de los ojos: En primer lugar, las bolsas debajo de los ojos, o bolsas en los ojos, son frecuentemente signos de otras cosas que suceden en el cuerpo. Beba mucha agua (no café, té o refrescos) para ayudar a los riñones a eliminar las toxinas acumuladas. En segundo lugar, tome vitamina K diariamente. Esto realmente ayuda con las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos. En tercer lugar, tome sus dedos índices y colóquelos en la cresta en la parte inferior de las cuencas de sus ojos (justo debajo de los ojos en línea con las pupilas). La ubicación es en ese hueso donde el tejido de la cara está bien. Haz pequeños círculos hacia afuera mientras mantienes los ojos abiertos.

7. Suavizar las arrugas y líneas de la frente: con los dedos índices, trabaje los puntos entre la línea del cabello y las cejas en línea con las pupilas con pequeños círculos hacia adentro. Esto trabaja los músculos de apoyo de la frente que elevarán la piel de la frente.

Siempre se recomienda emplear una crema humectante cuando se realizan ejercicios faciales de yoga porque actúa humectando la piel y aún ejercita los músculos subyacentes del cuello y la cara. Debido a que el tejido ha aumentado el flujo sanguíneo y la ingesta de oxígeno amplificada, se expande y tensa la piel que lo recubre. Por lo tanto, las arrugas retroceden y finalmente se desvanecen. Al mismo tiempo, la piel se levanta y reafirma y se restaura el rico color natural.

El simple uso de estos pocos consejos de ejercicios faciales hará una gran diferencia en su apariencia y puede hacer que se vea años más joven en un par de semanas. Cuanto más a menudo los haga, mejores serán los resultados.